Histórico: Indios de Juárez sufre su segundo nocaut consecutivo

El día de ayer, los liderados por Ricardo «Bacatete» Fernández sufrieron su histórica segunda derrota consecutiva por la vía del nocaut, nuevamente a manos de los aguerridos Rojos de Jiménez.

En unos encuentros lleno de emociones, los Rojos demostraron su poderío, logrando ganar la serie ante los juarenses.

El pasado jueves seis de junio, Juárez vivió un duro revés en el torneo estatal 2024 al sufrir su primera derrota por nocaut. El lanzador Luis Payán tuvo una salida complicada, permitiendo 6 hits, 6 carreras limpias, un cuadrangular y una base por bola en apenas una entrada y dos tercios de labor.

Por el contrario, el lanzador profesional de Jiménez, Freddy Quintero, brilló en el montículo al lanzar un juego completo y solo permitir 2 carreras limpias. Su eficacia en la zona de disparo fue clave para la victoria de su equipo.

En un juego sin precedentes, Julian Reyes se convirtió ayer en el héroe del día al vencer por la vía de la misericordia a la tribu, logrando ponchar a 11 rivales y concediendo solo 4 bases por bola. Su destacada actuación dejó sin oportunidad a la ofensiva rival.

Estos resultados sorprendentes han puesto en alerta a la directiva de la zona 1, dado que la serie pasada entre estas dos escuadras en la temporada anterior, los Indios barrieron a los Rojos por marcadores de 15-5, 3-2 y 6-2, incluyendo una victoria de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *