Este martes el conjunto de Corea del Sur continuó preparando su segundo partido de la Copa del Mundo ante la Selección Mexicana en las instalaciones de Verde Valle, pero la noticia fue que la Guardia Nacional derivó un dron que se encontraba sobrevolando por las canchas que el equipo asiático está utilizando para entrenar.
La Federación de Corea informó de este alarmante hecho a los medios de comunicación de su país para que la noticia se difundiera de inmediato.
De acuerdo con Claro Sports, el dron estaba volando mientras el equipo sur coreano se encontraba calentando antes de iniciar su entrenamiento. Y justo en ese momento algunos jugadores alertaron a las autoridades sobre la presencia de dicho artefacto. Enseguida, la Guardia Nacional intervino y con el uso de la tecnología, lograron bajar el dispositivo.