Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

! Grave Lesión! Norma Palafox causa baja de Fc Juárez

La atacante mexicana llegó este semestre al equipo fronterizo y hasta el momento había disputado cinco partidos, dos como titular, frente Pumas y Mazatlán. Precisamente fue en el compromiso contra las Cañoneras que la delantera tuvo que ser sustituida al medio tiempo por lesión.

“FC Juárez Femenil informa que nuestra jugadora, Norma Duarte Palafox, presentó una fisura del quinto metatarsiano en el pié derecho. La recuperación de la jugadora dependerá de la evolución de la lesión”, se lee en el comunicado compartido por el equipo fronterizo.

Palafox fue una de las figuras más reconocidas en Chivas en los primeros torneos de la Liga MX Femenil. Tras ello se fue a competir al reality show Exatlón, antes de regresar al circuito femenino con Pachuca en el Apertura 2021. Posteriormente pasó por Atlas y Cruz Azul antes de llegar a las Bravas.

En los últimos de seis torneos de la Liga MX Femenil, la atacante apenas había marcado seis goles, los mismos que anotó en el Apertura 2017, certamen en el que se coronó con el Rebaño. Desde entonces, el nivel de la jugadora no ha venido abajo, aunque sigue siendo una de las jugadoras más populares en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *