Golean Bravas al San Luis

Las Bravas de Juárez hicieron válidos los pronósticos al derrotar 3-0 al Atlético de San Luis, ayer por la tarde en la cancha del Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina, y así avanzar un lugar en la tabla general para ubicarse en el séptimo sitio del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Grace Asantewaa, Destinney Durón y Norma Palafox fueron las autoras de los tres goles del equipo fronterizo, que llegó a 22 unidades, empatando con las Pumas de la UNAM, que ocupan el octavo puesto, pero las fronterizas con mejor diferencia de goleo.

Pumas y Bravas terminaron empatadas en puntos la fase regular del Apertura 2023, pero por mejor diferencia de goles las felinas se quedaron con el último boleto para la Liguilla de aquel torneo.

En el juego de ayer, corría el minuto 21 cuando Asantewaa robó un balón en territorio enemigo, entró al área y ante la marca de una defensa venció por abajo a la guardameta Nicole Buenfil para inaugurar el marcador.

Las juarenses no dejaron de buscar oportunidades a la ofensiva y al 32’ tuvieron una nueva recompensa cuando Durón remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes y darle a las juarenses una ventaja de 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *