Gana Adrián Flores pelea en Brasil

Adrián Flores, taekwondoin juarense logró llevarse la victoria en el Kombat Tae Kwon Do llevado a cabo en Sao Paolo, Brasil.

“Yo lo que quería era realmente vivir del deporte, fue por eso que hice la transición a artes marciales mixtas para en un futuro poderme desarrollar y el objetivo es llegar a la UFC” comentó.

Flores peleó en la categoría de -68 kilos contra Diego Flores de Chile, en un combate de 5 minutos de un solo round, dónde se llevó la victoria por decisión unánime.

Esta nueva modalidad de Kombat Tae Kwon Do permite todos los golpes del Tae Kwon Do, combinados con box, golpes con codos y rodillas, además de que cuando el rival cae al piso, se le puede golpear por 10 segundos, pero no se permite inmovilizarlo, además de que todos los golpes deben ser arriba de la cintura.

Esta nueva combinación de deportes está atrayendo mucho a los taekwondoines que ya habían cumplido un ciclo y permitiéndoles buscar nuevas experiencias en su deporte.

Flores ya se encuentra preparándose para lo que será su siguiente combate, ya que con su victoria y buen desempeño, dejo un gran sabor de boca en los organizadores que lo tienen en cuenta para la siguiente cartelera que se podría llevar a cabo en Chile o Argentina en septiembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *