Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Fc Juárez: Logra Francisco Calvo estar en el 11 inicial de la Liga MX

El futbolista costarricense forma parte del 11 inicial de la Liga MX, tras su desempeño con el conjunto juarense la semana pasada.

Una de las tantas nuevas incorporaciones de los Bravos, Francisco Calvo, fue elogiado por la Liga MX al ser parte de uno de los once futbolistas más destacados en la Jornada 13 del fútbol mexicano.

El nacido en San José, Costa Rica, metió el primer gol del encuentro para el FC Juárez, cerca del final del partido al minuto 88 Calvo remató de cabeza en un tiro de esquina cobrado por Manuel Castro, para así comenzar la remontada en el Olímpico Benito Juárez, donde los Bravos se llevaron el partido 2-1 ante Santos.

El defensa central de 31 años de edad, llegó a la ciudad fronteriza el pasado mes de enero, como parte de una de las nuevas incorporaciones del club para afrontar el torneo de Clausura 2024, donde ha jugado un total de 10 partidos, marcando un gol y dando una asistencia.

Calvo llegó al territorio mexicano tras su paso en el fútbol turco con Konyaspor, donde fue dejado en libertad por dicho club de balompié para así llegar a la escuadra del entonces dirigido Diego Mejía a inicios de este año; donde ahora con Mauricio Barbieri se ha ganado la confianza del técnico brasileño hasta el punto de ser llamado como capitán de los Bravos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *