Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Fc: Juárez: Fuera Yuki Watari por lesión de las Bravas

El conjunto del FC Juárez Femenil, dio a conocer que su jugadora Yuki Watari estará fuera de actividad deportiva de manera indefinida.

El día de ayer, las bravas informaron por medio de sus redes sociales la lesión de la futbolista japonesa-brasileña, Yuki Watari, quién sufrió un esguince en el tobillo, por lo que no estará disponible en los próximos partidos para el plantel dirigido por Oscar Fernández.

FC Juárez Femenil informa que nuestra jugadora Yuki Watari sufrió un esguince de tobillo izquierdo grado 2. El tiempo estimado de la recuperación de la jugadora dependerá de la evolución de la lesión”, así comunicó Bravas la sensible baja de la japonesa.

En el actual torneo, la extrema suma un total de 8 partidos disputados con las fronterizas, de las cuáles 4 han sido como titular, marcando un solo gol en 411 minutos en el Clausura 2024.

La japonesa inició su carrera futbolística con Urawa Reds en los equipos juveniles desde 2013 hasta 2017 y su último equipo previo a firmar con las fronterizas fue con la universidad de Tennessee Southern, donde fue premiada como la jugadora del año en 2021 y la jugadora más valiosa del campeonato nacional 2021 de la NAIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *