Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Fc Juárez: Empatan Bravas y Mineras en partido amistoso en El Paso

El día de ayer se celebró el primer partido entre los equipos de las ciudades de esta frontera, el FC Juárez Femenil ante UTEP Miners, donde ninguno de los dos equipos pudieron marcar goles en esta ocasión.

El partido fue celebrado en el University Field, casa de las Mineras de El Paso, donde recibieron un lleno total en este encuentro especial, que unieron a seguidores paseños y juarenses, donde enmarcaron esta cita histórica.

Cabe mencionar que el terreno de juego de la máxima casa de estudios de la ciudad norteamericana, se jugó con un pasto sintético, por lo que las jugadoras de la Liga MX, pudieron distinguir la diferencia, ya que ellas están acostumbras a jugar con pasto natural en el transcurso de la competición nacional.

ste partido histórico significó un acercamiento entre aficionados, futbolistas e integrantes de los bandos, por lo que quieren se repita la ocasión de disputar encuentros amistosos en un futuro, tal y como lo hacen los Bravos y El Paso Locomotive con el llamado Derby Paso del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *