Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

FC Juárez deja escapar la victoria

Con gol de último minuto de Edgar Méndez, los Rayos del Necaxa rescataron un valioso punto de visita al empatar 2-2 con FC Juárez en partido de la J5 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Los fronterizos no tardaron en romper el cero en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Al minuto 6, Moisés Mosquera mandó el pase en profundidad y Michael Santos enfiló al arco para disparar de zurda cruzado y conseguir el 1-0.

El propio Santos tuvo el 2-0 en una gran jugada colectiva que terminó con el pase de Avilés Hurtado al corazón del área y, con marco abierto, el delantero uruguayo definió de manera defectuosa para que en la línea de gol la zaga hidrocálida rechazara la pelota.

Cumplida la media hora de juego, los Rayos consiguieron el empate cortesía de José Paradela, que luego del pase por derecha de Diber Cambindo, recortó para perfilarse de zurda y sacó el tiro esquinado imposible de atajar para Sebastián Jurado.

En acciones del complemento, FC Juárez avisó con un centro por la banda de Javier Abella que remató de cabeza Javier Salas a las manos del cancerbero argentino Ezequiel Unsain.

Necaxa contestó con un bombazo desde fuera del área de Ricardo Monreal que Jurado envió al tiro de esquina con el guante derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *