Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Fc Juárez: Convocan a Casarez al Tri femenil

La delantera y referente de las Bravas del FC Juárez, Jasmine Casarez, ha sido convocada nuevamente por la Selección Mexicana femenil, ahora para disputar un par de partidos amistosos en Estados Unidos frente a las selecciones de Colombia y Australia el mes entrante.

Casarez ya es una futbolista que aparece recurrentemente en la lista de convocadas del director técnico español Pedro López y su buen desempeño en Bravas también lo replica en el equipo Tricolor con goles y buenas actuaciones como en la reciente Copa Oro W, torneo en el que México se quedó en las semifinales al perder con Brasil, pero antes lograron un histórico triunfo, en fase de grupos, sobre Estados Unidos.

El equipo mexicano y Casarez primero enfrentarán a Colombia el sábado 6 de abril en el Orlando City Stadium de Orlando, Florida, después el martes 9 de abril jugarán contra Australia en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

Estos dos rivales de la Selección Mexicana femenil disputaron el reciente Mundial de 2023, incluso Australia y Nueva Zelanda fueron países anfitriones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *