«Faltó creatividad»: Mauricio Barbieri

Ciudad Juarez, Chih.- «Yo veo que tuvimos el control porque Xolos vino buscando un error, nosotros no pudimos aprovechar nuestras oportunidades, al final ellos aprovecharon las que tuvieron”

Yo creo que faltó creatividad, profundidad. El equipo adversario se planteó muy bien, no dio espacios, ante eso debemos ser más rápidos, más control, no era un partido para tener 10 u doce oportunidades, pero al final no aprovechamos las que tuvimos, ellos aprovecharon la tuvieron. Ahora debemos ir a Mazatlán a buscar el resultado.

No es algo que me preocupa, es algo que hace falta en el desarrollo del equipo. Hasta ahora no habíamos enfrentado un equipo que se echara gran atrás. Ante esto debemos ser más rápidos, circular mejor el balón, en lo ofensivo debimos haber hecho más, pero no me preocupa. Lo que sí me molesta es el error que tuvimos, salir así con un resultado negativo y con rival que aprovecha un error es muy frustrante. Hay que seguir, Mazatlán no creo que se plante así, pero hay que estar preparados.

Claro que en el futbol puede pasar de todo, claro que queríamos otro resultado, la forma en que se desarrolló debemos haber hecho más. Dieter tenía un golpe, ellos estaban cerrados, Pérez Bouquet tenía esas características de regate y pase entre líneas y pensé que podía ayudar, tuvo pocos minutos, pero si podía haber hecho más tambié

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *