Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

Tras darse a  conocer la próxima y primera entronización de inmortales al Salón de la Fama del Deporte Deliciense, Arturo Cruz Rojano, presidente del Salón de la Fama del Deporte Juarense, que acaba de cumplir 31 años desde du fundación el pasado mes de abril, los felicitó y se puso a sus órdenes para lo que pueda ayudar con su experiencia, señalando que ojalá lo invitaran para darles una plática y para hablarles de sus experiencias.

Al ser consultado por el nacimiento del Salón de la Fama del Deporte Deliciense, un sueño que está casi a punto de cristalizarse con la primera entronización, Cruz Rojano señaló que “es algo que todo deportista que haya representado a su ciudad merece”.

Felicitó a quienes desde un principio se dieron a la tarea de plantearlo y ahora a quienes están a punto de ponerlo en marcha para beneplácito de la comunidad deportiva.

El presidente del Salón de la Fama del Deporte Juarense, que es ejemplo en todo el estado de Chihuahua y en el norte de México dijo que es mucho lo que pueden aportar a sus homólogos delicienses.

“Ojalá y nos inviten a darles una plática. Nosotros estamos en la mejor disposición de asesorarlos y compartir las experiencias. En cuanto nos inviten vamos. También nos gustaría que nos invitaran a su entronización”, dijo Cruz Rojano, presidente del Salón de la Fama del Deporte Juarense, que el próximo lunes 20 de noviembre estará realizando su entronización número 32 que surgirá de entre 21 currículos (13 deportistas y 8 entrenadores o promotores). jesusaguirre25@hotmail.es