Jorge Ginther, presidente del equipo Caudillos de Chihuahua, fue elegido ganador dentro de proceso de elección del Premio Teporaca 2020, en su categoría “Impulsor Deportivo”, estatuilla que reconoce a la excelencia deportiva de la ciudad de Chihuahua.

Ginther Arzaga, comenzó con el proyecto de Caudillos de Chihuahua en la temporada 2020, dentro de la liga profesional de Fútbol Americano de México (FAM). Donde el equipo capitalino logró posicionarse con récord de 4 partidos ganados, sin ninguna derrota en la temporada regular, colocándose rápidamente como uno de los equipos protagonistas de la justa nacional y principal candidato rumbo al campeonato de la temporada, sin embargo, la campaña 2020 fue interrumpida por la pandemia del Covid-19.

Aunado a las actividades deportivas de Caudillos de Chihuahua en el año 2020, se caracterizaron las labores sociales con escuelas de iniciación, así como visitas a centros deportivos, escuelas académicas y colonias vulnerables para el convivio y dinámicas de activación física con niños y jóvenes chihuahuenses.

La Fundación Caudillos, una organización derivada del proyecto Caudillos de Chihuahua, destaca dentro de su labor social y actos altruistas por el bienestar y el mejoramiento en el estilo de vida de las familias con menos oportunidades en la capital del estado.

Elementos que respaldaron al presidente de Caudillos, Jorge Ginther, para ser elegido como el “Impulsor Deportivo” del año, dentro del proceso de votación del Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte Teporaca.

Cabe mencionar que la entrega de estatuillas para los ganadores se realizará el próximo 21 de enero del año 2021, en una ceremonia formal en las instalaciones del Teatro de la Ciudad.