La Fundación Caudillos, junto con la Asociación Civil “Más Campeones Por Ganar” y con apoyo del Club Rotario Chihuahua Campestre, llevaron paquetes navideños a colonias vulnerables de la ciudad de Chihuahua.

 

Integrantes de ambas organizaciones llevaron hasta el hogar de cientos de familias chihuahuenses; cenas navideñas, juguetes y juegos de mesa para los integrantes de las familias, con la finalidad de alegrar las fechas y fomentar la integración familiar.

 

“Nos llena de alegría ver a las familias recibiendo estas grandes donaciones que amablemente organizaciones y personas en particular nos ayudaron a recabar para hacer entrega, estamos comprometidos a que las familias chihuahuenses tengan alegrías en sus casas, al lado de su familia y sobre todo en estas fechas tan importantes y a la par difíciles por el tema de la pandemia, gracias a todos los que hicieron posible llevar alegría a las colonias de Chihuahua”, expresó la presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín.

 

Además, se hicieron entrega de más de 70 paquetes de ropa, donde la Fundación Caudillos armó paquetes y los seleccionó por tallas, edad y sexo, para su facilidad a la entrega.

De igual forma, se obsequiaron bolsitas de dulces a los niños presentes en las colonias de entrega, para festejar las fiestas navideñas junto a sus amigos y familiares.

 

Fundación Caudillos, en nombre de su presidenta Evelyn Holguín, así como el presidente del equipo Caudillos de Chihuahua, Jorge Ginther, agradecen a la sociedad chihuahuense y las organizaciones que se han unido a la Fundación, para hacer posible este tipo de actividades y entregas a las personas que más lo necesitan en nuestra ciudad.