El equipo de Caudillos de Chihuahua que milita en la liga de Fútbol Americano de México (FAM), se continúa reforzando rumbo a la temporada 2021 del deporte profesional en nuestro país.

Jarred Evans (Mariscal de Campo) y Davon Walls (Liniero Defensivo) llegan al conjunto capitalino, donde se estarán integrando a Víctor Cruz y Carlos Mercado como los refuerzos oficiales para la temporada 2021 de la FAM.

Jarred Evans jugó como mariscal de campo para la Universidad de Cincinnati, actualmente juega fútbol profesional en México. Logrando campeonatos internacionales en CNFL y la CAFL en China. Hijo de Eugen Evans, jugador ex NFL, Jarred fue nombrado Jugador Más Valioso de la liga, además de obtener el Campeonato Nacional el pasado 11 de enero de 2020 y denominado el mejor mariscal de campo en China.

Por su parte, Davon Walls, prospecto en el Draft de la NFL en 2015, nacido en Brooklyn Nueva York y jugador de la Universidad de Lincoln. Caracterizado por su habilidad en la línea defensiva y su condición atlética para la respuesta en el campo. Aptitudes que lo llevaron a vestir los colores de los Jets de Nueva York, equipo perteneciente a la liga de fútbol americano más importante del mundo, la NFL.

“El equipo se está armando de un tiempo para acá, los refuerzos están siendo elegidos por el staff de coaches, quienes tienen la responsabilidad de elegir a los mejores jugadores, ya que la afición se merece lo mejor de nosotros. Esperemos que la situación de la pandemia se mejore próximamente por la salud de todos los chihuahuenses y además, pronto regresar al estadio con toda la afición de Chihuahua y sus Caudillos.” Comentó el presidente de Caudillos de Chihuahua, Jorge Ginther.

La temporada 2021 de la liga de Fútbol Americano de México, tiene como fecha tentativa de arranque el mes de junio, debido al retraso de la pandemia para las fechas originalmente destinadas para el kickoff.