Nuevo Casas Grandes, Chih.- En una pelea de poder a poder, donde literalmente se dieron con todo en la Arena Coliseo de Nuevo Casas Grandes, donde se presento un lleno total, el local Javier “Chivero” Franco conquisto el Campeonato Mexicano de la Federación Mexicana de Comisiones de Boxeo (FECOMBOX), ante un valiente juarense José Alfonso “Flash” Bustos.

La batalla de peso pluma entre Franco y Bustos, resultó de primer nivel ante la presencia del ex campeón mundial de Las Cruces, Nuevo México, Austin Trout.

El triunfo de Franco se dio por nocaut técnico en el cierre del décimo asalto ya que Bustos no pudo continuar por una lesión en uno de sus hombros, pero dejo claro su valentía y determinación para ir en busca del triunfo; Bustos fue asistido en su esquina por Edgar “Campeón” García.

Por su parte Javier “Chivero” Franco, fue un digno triunfador, ya que nunca especuló y encontró su recompensa en el combate estelar, dando un merecido cinturón a sus seguidores y a la afición de Nuevo Casas Grandes.