A través de rueda de prensa, la Fundación Caudillos continuó con la invitación a la sociedad chihuahuense para la inscripción al reto “Guadalupe Reyes, Moviéndonos contra el Cáncer”. Evento donde se busca apoyar con los fondos recabados a la Asociación AMANC, quienes luchan contra el cáncer infantil.

 

Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos, junto con Jorge Ginther, presidente de Caudillos de Chihuahua, fungieron como anfitriones del evento, donde los acompañaron, Paco Alonso Letayf dirigente de la Asociación Civil ‘Más Campeones por Ganar’, Juan Carlos Guedea, representante de AMANC y Mauricio Balderrama, head coach de Caudillos.

 

El reto consiste en inscribirse a través de las redes sociales de “Icaro Sports” donde pagando la inscripción, se estará donando íntegramente a la Asociación AMANC. Con dicho registro se tendrá derecho al kit de participante, que consiste en playera alusiva al evento (dry-fit), calcetines deportivos y medalla conmemorativa, y llevar el récord de la activación física, corriendo, trotando, caminando o trayecto en bicicleta.

 

“Como Fundación Caudillos, estamos orgullosos de colaborar y aportar para el beneficio de la sociedad, sin duda la activación física es una gran incitativa y qué decir del apoyo que se le dará a AMANC para el beneficio de los pequeños con cáncer, esperamos que exista una gran respuesta de la sociedad en el registro del evento.” Declaró la presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín.

 

Por su parte, el representante de AMANC, Juan Carlos Guedea, agradeció el apoyo a la Fundación que a través de dinámicas y eventos se beneficia a la sociedad en general. Dentro del mensaje del presidente Jorge Ginther, destacó la gran labor que realiza la Fundación Caudillos, pues el proyecto de Caudillos desde su inicio no solo iba enfocado al deporte si no al beneficio colectivo y desarrollo de la sociedad.

 

Cabe mencionar que previo, durante y posterior a la rueda de prensa, se siguieron los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades.