Como parte del Draft 2023 de la Liga de Fútbol Americano (LFA), el equipo de Caudillos de Chihuahua hizo válida la elección de tres jugadores provenientes de la Liga Mayor de la ONEFA y un trade para la Temporada 2023.
Dentro del primer round de elección, Caudillos eligió al jugador Iván Hernández Gleason, liniero defensivo quien defendió los colores de Pumas Acatlán, convirtiéndose en el primer jugador en la historia elegido por Chihuahua en un Draft de futbol americano.
En el segundo round, Caudillos realizó un trade de su pick con el equipo Reds de la Ciudad de México a cambio del corredor Justin Lewis.
Mientras que, para el tercer round y tercer pick de Caudillos, el equipo eligió al jugador Axel Eduardo Aguirre Serna, liniero ofensivo procedente de las Águilas de Universidad Autónoma de Chihuahua y quien ahora formará parte de Caudillos de Chihuahua.
En la cuarta ronda del Draft, Caudillos optó por el jugador Alejandro Baliño de posición linebacker y que jugó su último año en Liga Mayor con las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.
De esta forma, Caudillos de Chihuahua cerró su primera participación en un Draft como parte de la LFA, rumbo a la temporada 2023 que comenzará en el mes de marzo.
Jugadores elegidos por Caudillos de Chihuahua en el Draft 2023 LFA:

Iván Hernández Gleason
Posición: Liniero Defensivo
Edad: 25 años
Peso: 90 kg
Estatura: 1.80 cm
Equipo U: Pumas Acatlán

Justin Lewis (trade)
Posición: Corredor
Peso:88 kg
Estatura: 1.81 cm
Trade: Rojos CDMX

Axel Eduardo Aguirre Serna
Posición: Liniero Ofensivo
Edad: 25 años
Peso: 125 kg
Estatura: 1.84 cm
Equipo U: Águilas UACH

Alejandro Baliño Damián
Posición: Linebacker
Edad: 25 años
Peso: 89 kg
Estatura: 1.75 cm
Equipo U: Águilas Blancas IPN