Chihuahua, Chih.- Alumnos, personal docente y administrativo de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibieron la visita de los jugadores del equipo de fútbol americano profesional Caudillos de Chihuahua.
Esta visita corresponde al programa social del equipo que consiste en mantener una estrecha relación con la comunidad, motivo por el cual el proyecto “Caudillos en tu escuela” tiene la finalidad de que jóvenes, hombres y mujeres vean en el equipo una meta de éxito en lo deportivo y/o profesional.
Durante la convivencia el alumnado tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz de los jugadores parte de su trayectoria, su formación como deportistas y los beneficios que por practicar esta disciplina han obtenido.
Así mismo, se realizaron actividades físicas de recreación y entretenimiento, con dinámicas, concursos de destreza, entre otros que permitieron a la comunidad estudiantil hacerse acreedores a obsequios y mercancía oficial del equipo Caudillos de Chihuahua.
Caudillos de Chihuahua debuta en la Liga de Fútbol Americano (LFA) el próximo 5 de marzo cuando viste a Jefes de Juárez y el día 11 recibirá a los Galgos Tijuana.