Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

¡Están listos! Presentan a Indomables …

Bajo la figura imponente del monumento a los INDOMABLES, esta mañana fue presentado de manera oficial el equipo de basquetbol INDOMABLES de Ciudad Juárez que estará participando en la Temporada 2024 de la Liga de Basquetbol Estatal.
En el evento se contó con la presencia del roster completo del equipo y entrenadores a cargo la escuadra fronteriza, asi como autoridades municipales y estatales, encabezadas por el Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Escalante; la Regidora de la Comisión del Deporte, Karla Escalante y el representante de la Liga de Basquetbol Estatal, Joel Cortines.
El Director del deporte comentó que el Instituto Municipal del Deporte estará apoyando a los dos equipos juarenses que estarán participando este año y que sin duda será una liga muy competitiva, deseando el éxito a los Indomables que arrancan mañana contra Apaches de Chihuahua.
Joel Cortines, representante de la Liga de Basquetbol Estatal, deseó suerte al equipo y agradeció al Instituto del Deporte por apoyar el proyecto del basquetbol.
A su vez, la regidora Karla Escalante, reconoció el apoyo del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar por seguir impulsando el deporte, exhortó a los jugadores a portar y sentir con orgullo la camiseta de Ciudad Juarez e invitó a la comunidad fronteriza a apoyar al equipo en su primer juego en casa.
Por su parte, el entrenador del equipo Bradley Arocho y el jugador Ramses “la Rana” Suarez, destacaron la unidad y la disposición que tanto directiva, jugadores y autoridades municipales han demostrado para tener un equipo muy competitivo.
Asi pues este viernes a las 8 de la noche INDOMABLES recibe en el Neri Santos a los Apaches de Chihuahua en un duelo que se espera sea de poder a poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *