Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Entrega alcalde trofeo de campeonas

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó esta tarde el trofeo de campeonas al equipo Indomables de Ciudad Juárez, quienes ganaron en el último encuentro de la Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil a las Tapatías, de Guadalajara Jalisco, partido que se celebró en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

El alcalde felicitó a las ganadoras y comentó que seguirá apoyando al equipo de voleibol ; agradeció a los participantes de diferentes partes de la República que participaron, a todo el equipo del Instituto Municipal del Deporte de Juárez por haber organizado el evento y al personal directivo de la liga de voleibol por haber puesto sus ojos en Juárez para que se realizara este evento.
Al igual dio las gracias a cada una de las participantes por haber jugado con gallardía y reconoció el talento de las deportistas juarenses Indomables.
Mencionó que seguirá organizando eventos de este nivel en la ciudad, con el fin de fomentar el deporte.
El presidente de la Liga Mexicana de Voleibol, Osvaldo López Cepeda, dio las gracias al alcalde por el apoyo que le da al equipo juarense y a todo el deporte en general, felicitó a los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron en esta competencia, reconoció la labor de cada uno de ellos en lo que calificó como una digna final.
Al inicio del evento, se rindieron los honores a la bandera, a cargo de la escolta del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército Mexicano.
Los aficionados pasaron un rato agradable con sus familias, mientras aplaudían y echaban porras al equipo juarense, que a la postre fue el triunfador del encuentro.
Lizeth Sáenz Leal, integrante del equipo de los Indomables, comenta que tiene 12 años practicando este deporte y demuestra su amor a la ciudad en la disciplina y compromiso diario, ya que siempre que hay una competencia son nuevos retos y experiencias, por lo que seguirá preparándose para crecer en esta disciplina deportiva.
Originaria de Nayarit, afirma que con gusto desea seguir representando a Ciudad Juárez, su familia siempre la apoya en sus competencias y en esta ocasión viaja su madre desde aquel estado para verla jugar y desearle éxito.
Lorenzo López Ortiz, presidente del equipo Indomables de Voleibol Femenil, comentó que las participantes han tenido cinco meses de entrenando, son 23 jugadoras juarenses y tres refuerzos del estado de Nayarit, algunas de las integrantes han competido en los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). Queremos inspirar, que aquellas niñas que hoy ven el juego posteriormente sean parte de Indomables, indicó.
Expresó que han tenido una excelente temporada, de 10 juegos los han ganado todos y sabe que con la dedicación de cada una de las integrantes seguirán con estos buenos resultados. Las jugadoras, son jóvenes entre los 17 y los 36 años, una mezcla entre experiencia y juventud lo que da estos excelentes resultados.
Durante el acto protocolario de premiación estuvieron la regidora coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte y la Cultura Física Karla Michaeel Escalante Rodríguez; el director del Instituto Municipal del Deporte de Juárez, Juan Carlos Escalante Suárez y el presidente de la Liga Mexicana de Voleibol, Osvaldo López Cepeda.
En este torneo 2023­2024, los ganadores del tercer lugar fueron las integrantes del equipo Ireris, de Uruapan, Michoacán ; en segundo lugar las Tapatías de Guadalajara, Jalisco y las campeonas Indomables de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *