Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

El IMDEJ entregó uniformes a la novena de béisbol juarense para los Juegos Conade 2024

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez entregó los uniformes a las diferentes categorías de peloteros que representaran a Ciudad Juárez en los Juegos Conade 2024.

 Visiblemente emocionados, los Inditos pertenecientes a las categorías U14 y U16 recibieron el uniforme distintivo para la próxima justa estatal.

El Director del IMDEJ Juan Escalante, reconoció el trabajo que han hecho los seleccionados en el diamante y auguró un próximo triunfo para los peloteros fronterizos.

“Agradezco al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar por seguir apoyando el deporte, en este caso a los inditos de Juárez, les envía todo el éxito y sabe que  harán un excelente papel en estos próximos juegos “, concluyó. 

Los jóvenes beisbolistas viajaran a Chihuahua capital con la representación local donde también participan las diez zonas jurisdiccionales del estado.

Para este selectivo, la novena y entrenadores viajarán del 19 al 21 de enero, mientras que el macro regional Conade , aún no tiene fecha.  

El uniforme que recibieron los jugadores juarenses, consta de casaca color rojo y pantalonera blanca así como la emblemática gorra rojiblanca con el logotipo de Indios de Juárez.

En la entrega celebrada en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez,  estuvo presente el presidente jurisdiccional de la zona 1 Luis Guerrero; el presidente de la Liga Municipal de Béisbol de Ciudad Juárez Fernando Soto; así como padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *