Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

El equipo esta bien, se trabaja en la misma sintonía: Arocho

El equipo Indomables sigue trabajando en vísperas de viajar a la capital para enfrentar a los Apaches en los duelos 1 y 2 de las semifinales de la Liga de Basquetbol Estatal 2024.

‘El equipo está bien, hay buena química, los muchachos están trabajando con mucho optimismo, Araujo se adaptó rápido, es un profesional, fue bien recibido y eso ya se nota’. Comento el entrenador Arocho.

También señalo que, ‘se está entrenando en el acoplamiento de las jugadas, tenemos un objetivo en mente y estamos en la misma sintonía’.

Sobre jugadores lesionados el coach comento que están al cien, ‘nene’ Benítez salió de un problema en el tobillo está listo para enfrentar las semifinales.

Indomables estará viajando el próximo viernes rumbo a Chihuahua para encarar los primeros dos encuentros de play-offs en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo el sábado a las 8 de la noche y el Domingo a las 5 de la tarde.

La quinteta fronteriza entrena a doble sesión en busca de llegar de la mejor manera contra la escuadra de la capital.

La liga de Basquetbol Estatal modifico las fechas de los juegos en esta frontera ya que inicialmente se programaron viernes y sábado de la próxima semana.

Ahora, el juego número tres se estará disputando el Jueves 21 de marzo a las 8 de la noche en el Neri Santos, y de ser necesario un cuarto duelo se programó para el viernes 22 a la misma hora y misma sede.

Si la semifinal llegara al máximo de duelos (5), la serie regresa a la casa de los Apaches el lunes 25 de marzo, a las 8 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *