Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Dorados vs Dorados: Confirman encuentro entre el equipo LMB y el Estatal

Está 100 por ciento confirmado el encuentro entre los Dorados de Liga Mexicana de Beisbol y los del Estatal, será este domingo desde el Estadio Manuel L. Almanza en punto de las 15:00 horas, los capitalinos podrán ver en vivo un encuentro de su equipo profesional por primera vez en 14 años.

La espera terminó para los amantes del “rey de los deportes” en la capital del estado grande, el equipo de Dorados LMB jugará por primera vez en la ciudad, será el último duelo de preparación de cara al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol, el 12 de abril, cuando visiten a los Algodoneros de la Unión Laguna.

Antes de su presentación ante la fanaticada capitalina, se verán las caras primero en contra de Algodoneros de Delicias este jueves en punto de las 19:00 horas en la tierra de los “vencedores del desierto”, después, el viernes, harán lo propio ante Mazorqueros de Camargo en el Alonso Ronquillo Gardea desde la “cuna de los artistas”, posteriormente jugarán en la “guerra dorada” desde la capital.

El partido se jugará en el legendario Manuel L. Almanza ya que el Monumental, la cual será la casa de Dorados LMB esta temporada está en plena remodelación, está en la etapa final de la misma, ya muestra grandes avances, estará listo para la primera serie en el estado grande, cuando “la división del norte” reciba a Rieleros de Aguascalientes del 16 al 18 de abril.

Cortesia: Heraldo de Chihuahua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *