Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Destaca Jorge Gutiérrez la experiencia y la unión en Apaches

Para Jorge Gutiérrez el buen desempeño de los Apaches de Chihuahua ha sido gracias a la experiencia con la que cuentan los jugadores y la unión que se ha formado al interior del equipo gracias al liderazgo de su presidente Mario Estrada.

El chihuahuense ex jugador de la NBA y seleccionado nacional expresó además sentirse muy emocionado de poder jugar la final de la Liga de Básquetbol Estatal Mexbet Temporada 2024.

“Será muy competitiva, chihuahuense por eso queremos pedirle a toda la afición que asista y nos apoye, será un gran show por estar los dos equipos de la capital por tener mucho chihuahuense y mucho mexicano”, señaló Gutiérrez.

Gutiérrez fue pieza clave durante la temporada regular en donde jugó diez partidos con 328 minutos sobre la duela aportó 176 puntos, 65 asistencias, 41 rebotes y 17 recuperaciones.

Mientras que, en la fase de semifinales jugó los cuatro encuentros ante Indomables de Ciudad Juárez con 14 unidades por encuentro y promediando 6.5 asistencias con 5.7 rebotes.

La final que se jugará a cuatro de siete posibles encuentros comenzará este domingo 31 de marzo cuando los Apaches de Chihuahua visiten a los Dorados a las 17:00 horas en la duela del Gimnasio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre” (MBA).

El segundo partido será el lunes 1 de abril a las 20:00 horas en el mismo MBA. Posteriormente, el viernes 5 y el sábado 6 de abril Apaches de Chihuahua recibirán los partidos tres y cuatro en el Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” (RMQ) a las 20:00 y 19:00 horas respectivamente.

En caso de haber un quinto juego éste será en el MBA el viernes 12 de abril en el MBA, el sexto sería el sábado 13 en el RMQ y un séptimo el lunes 15 en el MBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *