Desesperados: Indios empieza limpia

De acuerdo a fuentes cercanas con el club de los Indios de Ciudad Juárez informan, que el jardinero central Adolfo Valdéz y el lanzador profesional Luis Payan serán los cortados en cara a la cuarta jornada del campeonato estatal de béisbol.

Tras la  baja del ahora exmanejador Ricardo “Bacatete” Fernández del equipo indígena a inicios de la semana, siguen cayendo los nombres en los que será la nueva etapa de Iván “Sabinas” Gallegos, en el cuál no contará en el plantel a dos de los foráneos que formaban parte de su equipo en el regional con La Tribu Win Ice.

Payan llegaba con grandes expectativas con el conjunto aborigen, tras dejar una muy buena campaña en el 2022 y ser una pieza consistente en la Liga Mexicana del Pacífico con los Mayos de Navojoa, sin embargo en estas tres semanas de la Liga Estatal de Béisbol ha dejado de que desear al llegar con el status de fronterizo.

El oriundo de Guasave, Sinaloa dejó marcas de una victoria y dos derrotas en tres aperturas, donde se incluye una efectividad de 9.22, permitiendo 27 imparables, uno de ellos por la vía del cuadrangular, una base por bolas y 14 carreras admitidas en 13.2 entradas lanzadas.

Mientras que el ‘Fofo’ Valdez, quién ocupaba el jardín central bajo el mando del ‘Bacatete’, a pesar de mostrar un buen guante, su manos con el madero no lo ha sido, al registrar un promedio de bateo de .206, una carrera producida, sin cuadrangulares y un total de 11 ponches, causa baja del equipo juarense.

Tras esto, es para darle espacio al receptor nativo en el estado de Chihuahua, Rodolfo ‘Fitín’ Soto y al serpentinero Felipe Hernández, que tomarán sus respectivos lugares en esta Jornada 4 cuando reciben en dos ocasiones a los Algodoneros de Delicias y el sábado a los Mazorqueros de Camargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *