Definen sedes y horarios de playoffs en Regional de Beisbol

Finalizada la fase regular del torneo regional de beisbol ‘Bernardo Moncayo Herrera’, mañana, a las 19:00 horas, en la tradicional junta de media semana, la directiva de la Zona Uno definirá oficialmente los días y sedes de los juegos correspondientes a la primera ronda de playoffs que protagonizarán, a partir de este fin de semana, las seis mejores novenas de la competencia.

El grupo de escuadras calificadas a la etapa de ‘matar o morir’ es encabezado por los líderes en el standing y actuales monarcas Búhos (13-2).

A ellos, les siguen los conjuntos de Cielito Lindo (12-3), Buitres (11-4), Liebres ITCJ (8-8), La Central Bakery (8-8) y La Tribu Win Ice (7-9).

Indios UACJ, Novatos Liga Paso del Norte y Orioles, quedaron fuera de la fase final.

El sistema de competencia será a ganar dos de tres juegos y el orden o acomodo de los duelos será el clasificado número uno frente al seis, el dos contra el cinco y el tres versus el cuatro.

De acuerdo a este orden y a su posición en la tabla, los playoffs se jugaran así: Búhos (1) contra La Tribu (6); Cielito Lindo (2) frente a Central Bakery (5) y los Buitres (3) se medirán a las Liebres del ITCJ (4).

A las semifinales avanzarán los tres equipos ganadores de los citados choques más el mejor perdedor.

En la etapa de los mejores cuatro equipos –‘semis’-, los aspirantes al gallardete podrán elegir refuerzos de las escuadras eliminadas, tanto de las que se queden en el camino en los playoffs como de las que no lograron su boleto a la postemporada en el calendario regular.

Calificados a playoffs
Torneo Regional
‘Bernardo Moncayo Herrera’
1 Búhos 13-2
2 Cielito Lindo 12-3
3 Buitres 11-4
4 Liebres ITCJ 8-8
5 La Central Bakery 8-8
6 La Tribu Win Ice 7-9

PRIMERA RONDA DE PLAYOFFS
(1) Búhos VS La Tribu (6)
(2) Cielito Lindo VS Central Bakery (5)
(3) Buitres VS Liebres ITCJ (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *