Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Debuta Caudillos con victoria de 28-12 ante Jefes

Con un dominante arranque para su segunda temporada en la Liga de Fútbol Americano Profesional de México, los Caudillos de Chihuahua se impusieron 28-12 a los Jefes de Ciudad Juárez, en las actividades de la primera jornada, durante la tarde de este sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

Para dar inicio a la campaña 2024, los Caudillos de Chihuahua arrancaron con el pie derecho tras salir con la victoria en la primera jornada de la LFA, lo que los coloca con una marca de 1-0.

La ofensiva de los chihuahuenses, comenzaría a avanzar luego de un pase de 49 yardas por parte de Jeremy Johnson a Rashad Still, el cual sería capitalizado que con una atrapada de 3 yardas de Denzel strong, la que le sería la primera anotación del partido.

Con 3:59 minutos restantes en el primer cuarto, los Caudillos se podrían arriba en el marcador 14-0, luego de que Jeremy Johnson conectará un envío de 36 yardas con Malik Stanley que llegaría a la zona de anotación. Previamente a concluir el cuarto inicial, Gustavo Gonzales recuperó un balón perdido en su yarda 40.

Sin embargó, la posición de los capitalinos terminaría con un balón suelto de Justin Lewis en la zona roja. En la primera mitad los Caudillos de Chihuahua, blanquearon a las Jefes de Ciudad Juárez con una pizarra 14-0, un resultado que se mantuvo hasta los finales del tercer periodo.

Los Jefes pusieron sus primeros puntos en los cartones, cuándo el mariscal de campo, Anthony Perkins conectaría un lanzamiento con Robert Johnson, que dejaría el partido 14-6, después de un punto extra bloqueado.

El enfrentamiento se pondría con un resultado de 14-12, en un pase equivocado de Jeremy Johnson, que terminaría en una interceptación de Troy Lefeged, quién llevaría el ovoide hasta la zona de anotación.

En el último cuarto, con 10:53 minutos restando en el encuentro, “Tavo” Gonzales recuperarán otro balón suelto en territorio de Jefes, que terminaría con la anotación de Fernando Quintero en un pase de 27 yardas de Johnson, auméntanos la ventaja 21-12 para Chihuahua.

Algunos momentos antes de la pausa de los dos minutos, vendría el cuarto pase de anotación de Jeremy Johnson con Terryon Robinson de 44 yardas, lo que dejaría 28-12 el resultado final del encuentro.

Tras este gran resultado para los Caudillos, comenzaron la temporada con pie derecho y ahora se preparan para viajar a la ciudad de Tijuana y enfrentarse a los Galgos en el Estadio Caliente el próximo viernes 8 de marzo, en las actividades de la semana 2 de la LFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *