Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Culminan con éxito la clínicas con Benjamín Gil

l Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, informas a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, que el manager Benjamín Gil continuó la mañana de este viernes con la clínica “El Cambio sigue”, donde impartió cátedra a jóvenes de educación media superior y universitaria.

El ex manejador de la selección mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol reunió en el Estadio Jaime Canales Lira alrededor de 60 beisbolistas de ligas juveniles municipales.

Cómo tomar el bate, cómo pararse en la caja de bateo y la manera de hacer un “swing” fueron algunos de los temas que el expelotero de las Grandes Ligas enseñó a los deportistas de oscilan entre los 15 hasta la mayoría de edad.

Gil jugó profesionalmente durante 21 años, los cuales 10 fueron en las Grandes Ligas con Texas y Angelinos, con este último ganó la Serie Mundial del 2002, al vencer a Gigantes en siete juegos.

En la Liga Mexicana del Pacífico jugó 19 temporadas, con Águilas de Mexicali, Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán; con éstos últimos, obtuvo el título de las temporadas 1995-96, 1996-97, 2001-02 y 2003-04.

También colaboró para que Tomateros ganara en dos ocasiones la Serie del Caribe en 1996 y 2002.

Gil continuará con las clínicas esta tarde con jóvenes de 13 a 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *