Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Convocan a taekwondoín juarense a Selección Mexicana

El taekwondoin juarense Clemente Lara Palomino aseguró un lugar en la Selección Mexicana de Taekwondo, al culminar su participación en el abierto de la disciplina, evento que se llevó a cabo en Yucatán.

El deportista ganó el campeonato en peso olímpico menor a los 80 kilogramos en cuatro combates consecutivos, informó el presidente de la Liga Municipal de Taekwondo, Jorge Amaya.

Dijo que estará unos días en Ciudad Juárez, debido a que tendrá que volver al Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México para continuar su preparación y representar a México en diferentes torneos.

“Fue muy importante, de hecho le fue muy bien en Canadá, desgraciadamente perdió con el que sería el campeón, pero se lleva un gran aprendizaje y afortunadamente pudo ir al abierto de Yucatán y asegurar su lugar en la selección”, indicó Amaya.

“Clemente compite actualmente en la categoría Sub 21 en menos de 74 kilogramos, pero se esforzó para entrar a la categoría de menos de 80 kilogramos“, explicó.

Amaya agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por el apoyo a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, lo que permite tener atletas de alto rendimiento que representen a Ciudad Juárez y a México en diversas competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *