Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Conviven estudiantes de primaria con jugadores de Indomables

En el marco del programa «Cruzando Sonrisas» que encabeza el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF , el equipo profesional de basquetbol Indomables de Ciudad Juárez, convivieron con cientos de niños de primaria.
Hasta la Escuela Primaria Benito Quiñones Cano, ubicada al sur de la ciudad, niños y jóvenes jugaron y recibieron demostraciones por parte de otras dependencias municipales.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó el programa «Cruzando Sonrisas» acompañado de la presidenta del DIF Rubi Enríquez.
“Lo más importante son los niños y por eso, es que estamos haciendo esto, para ellos y su futuro,» afirmó el alcalde.
El Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, apoyó este programa, con clases de boxeo y la promoción del basquetbol por medio del equipo Indomables, quienes fueron sensación de los niños por su altura, comentó el director del IMDEJ Juan Escalante.
«Los Indomables de basquetbol llamaron la atención de los pequeños que les pedían fotos, autógrafos, abrazos y hasta que los cargaran en brazos para poder verlos de cerca,» afirmó emocionado el funcionario.
Durante la activación, cada uno de los salones participó en los diversos juegos y actividades que se llevaron a cabo, para que pudieran llevarse diversos aprendizajes como lucha libre, boxeo, primeros auxilios, prevención de accidentes y conocer mediante una exhibición la labor que realizan los bomberos de la ciudad, en caso de algún siniestro.
La presidenta del DIF Rubí Enríquez agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por el apoyo otorgado para la realización de esta activación.
En la jornada «Cruzando Sonrisas» participó el Heroico Cuerpo de Bomberos, Bravos F.C, Centros Comunitarios, Dirección de Salud Municipal y el DIF municipal con psicólogos, nutriólogos entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *