Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Contento con ganas de enfrentar a Apaches: Jonathan  Araujo

Luego de que se dieran a conocer las fechas y horarios de las semifinales de la Liga de Basquetbol Estatal 2024, el equipo Indomables regreso a los entrenamientos con miras al duelo contra Apaches en serie que inicia en la capital sábado y domingo en los juegos 1 y 2.

Con la novedad de que el nuevo jugador dominicano Jonathan Araujo entreno con el equipo buscando el acoplamiento y entendimiento para beneficio del club.

‘Contento ya con ganas de entrenar, ya vi algunas jugadas, presencié el juego contra Indios y vi que hay buen equipo, que lucha y no se da por vencido’… comento Araujo.

Sorprendido por el apoyo de la afición, el dominicano dijo sentirse contento y con ganas de ponerse ya la camiseta de Indomables y listo para salir a la cancha.

Por su parte Leonardo Díaz, la sangre nueva del equipo juarense menciono que está listo para los play-offs y espera el apoyo de la porra fronteriza.

‘Aunque no he tenido mucha actividad, el apoyo siempre se los damos a los compañeros desde la banca, cuando he jugado ellos me apoyan, son de mucha experiencia y eso lo he tomado para mejorar y cuando me necesiten salir con la misma idea’.

La serie, a ganar 3 de 5 posibles encuentros, el primer partido se disputará el sábado 16 a las 20:00 horas, mientras que, el segundo de la serie será el domingo a las 17:00 horas. Después de estos dos juegos la serie se trasladará al Gimnasio “Josué Neri Santos” de Ciudad Juárez para el viernes 22 de marzo a las 20:00 horas y de ser necesarios un cuarto y un quinto partido estos serían el sábado 23 en la frontera y lunes 25 en la capital.

El triunfador disputara la gran final contra el ganador de la otra llave entre Dorados y Toros de Torreón.

Indomables trabajara toda la semana para llegar de la mejor manera a los primeros duelos en la capital, con equipo completo y sin problemas de lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *