Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Ciudad Juárez será sede de la etapa clasificatoria de Charrería Conade 2024.

Todo está listo en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, para recibir a los equipos de charros y escaramuzas de diferentes partes del estado de Chihuahua que buscan clasificar a los Juegos Nacionales Conade 2024.

Ciudad Juárez recibirá a los equipos de Parral, Delicias, Camargo, Chihuahua, entre otros, dentro de este torneo avalado por la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Chihuahua.

Además habrá antojitos mexicanos, música en vivo, baile y la entrada es gratuita, aseguró el capitán del equipo charro, Walterio Magdaleno.

“Las eliminatorias estatales Conade 2024, se llevará a cabo este sábado 16 de marzo a partir de las 12:00 del día, para que acudan de manera gratuita y apoyen a las caporalitas y demás equipos de Ciudad Juárez,” concluyo el charro.

El deporte nacional por excelencia, está representado por cinco equipos de Ciudad Juárez donde el atractivo para gusto de los asistentes es la Feria de Escaramuzas .

Los Charros y amazonas seleccionados, representaran al Estado de Chihuahua en el Torneo Nacional a celebrarse en Guadalajara Jalisco a finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *