Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Cierra Indomables con espectacular triunfo ante Indios

En el marco del cierre de temporada, y con la idea de cerrar de la mejor manera para encarar los play-offs, Indomables ‘visito’ a Indios en duelo por el ‘orgullo fronterizo’.

Teniendo como escenario la duela del Neri Santos Indomables salió a la cancha con jersey negro mientras que Indios con su tradicional camiseta en blanco.

Los “locales’ saltaron a la cancha con Alfredo Corral (4), Bryan Garret(8), John Taylor(2), Emmanuel Trinidad(22) y Michael Bruesewitz(55) su entrenador Javier Mendoza.

Por la ‘visita’ salieron Samardo Sammuels(24), Durrel Summers(9), Dylan Smith(3), Ramsés Suarez(11) y Gabriel Vázquez(23)   comandados por el coach Bradley Arocho.

El juego arranco y el ‘zurdo’ Vazquez con tremenda clavada abrió el marcador, Dylan Smith y Darrel summers también marcaron por la visita.

John Taylor descontó por los locales, y Summers no perdono los libres para tomar ventaja de *-2 en los primeros minutos.

Bryan Garret y Taylor marcaron de a tres, el ‘zurdo’ Vázquez respondió de la misma manera, pero Trinidad acerco a Indios 15-14 con 8:15 en juego.

Los locales tomaron ventaja por medio de Garret, pero el ‘zurdo’ Vázquez le regreso la ventaja a Indomables 18-16.

Nuevamente ‘la rana’ en descolgada cedió a Summers que clavo el balón para algarabía de la porra visitante.

Fredy Corral acorto distancias y los de blanco se ponían a un punto 22-21, Samardo Sammuels fue a la línea de castigo y sumo dos más para los de negro.

Barry Chinediu marco empate a 26 con 4:34 por disputar, Manny Hernández con tremendo ‘halley-up’ aumentaba la ventaja para la visita 30-26.

Garret regreso el empata a Indios, y Taylor sumo tres más, los locales se fueron al frente 33-32, el ‘zurdo’ Vázquez recibió falta en largo tiro y no fallo los tres.

Amner Ayala contesto con triple y otro empate a 36 se registró, Taylor aumento la ventaja con libres para los aborígenes 38-36.

El primer cuarto se consumió con ventaja parcial para Indios 38-37.

El segundo cuarto se puso en marcha y Garret marco los primeros puntos, Garduño con libres acerco a Indomables 40-39, nuevamente Garret con triple aumento el marcador para los locales.

Samardo aprovecho su estatura y puso dos para Indomables, Trinidad respondió con triple y Garret desde los libres aumentaba la ventaja 48-41 a favor de Indios.

Dylan Smith puso tres, Bruesewitz y Chinedio descontaron por los de blanco, 52-50 con 5:29 en el cronometro.

Samardo Samuels acerco a la visita con libre, pero Taylor aumento la ventaja para Indios, Sammers puso dos y Trinidad respondió igual.

Dylan Smith acerco a los de negro con tiros de castigo, y el “zurdo’ Vázquez le regreso la ventaja a la visita 61-60 con 2:04 en el reloj.

Summers puso dos más, Vázquez le siguió con la misma moneda, Taylor con triple acerco a dos a Indios y Trinidad empato el marcador a 65 para irse al descanso.

El tercer cuarto se puso en juego, y Samardo Sammuels dio la ventaja a Indomables, Chinediu empato el juego.

La ‘rana’ marco dos para la visita, le siguió Summers, pero Taylor respondió con triple y el electrónico se ponía 76-74 a favor de los locales.

Nuevamente Taylor marco cuatro en jugada de faul y cuenta, Chinediu con libre puso al frente a los blancos 82-74.

Summers con tres a la antigüita acerco a la visita 82-77 con 5:37 por disputar.

Indios aprovecho un descontrol de Indomables para despegarse en la pizarra 88-78 con 3:39 en juego.

Manny Hernández acerco a los de negro con triple, Taylor contesto de la misma manera.

La ‘rana’ no bajo los brazos y puso dos más, Indios aumento la ventaja con triple de Bruesewitz 99-83 con 39,8 segundos.

El tercer cuarto culmino con los locales manteniendo la ventaja 102-84.

El último periodo del ‘orgullo fronterizo’ se puso en marcha y los Indomables atacaron con Summers, Ayala contesto con dos.

Dylan Smith acorto distancias 106-90 a favor de los locales, nuevamente Dylan con tres más acercaba a la visita.

Taylor metía libres, Darrel Summers contestaba con tres en faul y cuenta, y el ‘zurdo’ Vázquez debajo del tablero metía dos, 113-98 aun a favor de Indios.

Darrel Summers y el ‘zurdo’ Vázquez con triple levantan a la afición de sus asientos, 116-105 con 7:00 en juego.

Summers con largo doble ponía en juego a Indomables, la ‘rana’ roba un balón y Summers con libre movía los cartones 116-108, una jugada después Dylan Smith acercaba a la visita a 5 puntos de distancia.

La ‘rana’ fue a la línea de libres y metió los dos, luego robo una pelota, cedió a Summers y la pizarra se movía 116-115 aun a favor de Indios con 5:18 en juego.

Summers empata el juego con tiro de media a 117, Taylor regreso la ventaja a los de blanco 121-117 restando 4:26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *