Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Cayeron los Indios en casa ante Apaches en LBE

El día de ayer los Indios de Juárez se enfrentaron a la escuadra de los Apaches de ciudad capital, donde recibieron una dura derrota en casa con un marcador final de 112 a 102, que los pone entre la espada y la pared al conjunto juarense por tener un pase a los playoffs de la Liga de Basquetbol Estatal.

En un partido bastante complicado para los de casa quienes en todo el encuentro se fueron por detrás del marcador, mostrando una clara superioridad por el conjunto apache lleno de un buen plantel conformado por dos ex seleccionados nacionales como lo es Hector Hernández y Jorge Gutierrez, este último exjugador de la NBA.

Este encuentro entre clubes aborígenes del estado de Chihuahua, fue un partido pendiente que estaba programado para el pasado sábado 10 de febrero en la localidad, sin embargo fue apenas que hasta el día de ayer se logró disputar este juego en el Gimnasio Josué Neri Santos.

Con este resultado, los Indios marchan en el penúltimo y quinto puesto de la tabla general de la LBE con 12 puntos, únicamente por delante de los actuales campeones de la competición los Toros de la Laguna quienes suman 10 unidades, y con dos partidos pendientes en la liga estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *