Campeonas Invictas

La Selección Mexicana de Básquetbol ganó el título del Panamericano Maxibasquetbol de manera invicta en Mérida,Yucatán en la categoría 54+, tras derrotar en la final a la selección de Brasil, con un marcador reñido de 57-45, un equipo representado por jugadoras originarias de Ciudad Juárez, las cuales se alzaron con el campeonato del torneo.

El equipo fronterizo tras alcanzar la siguiente fase logro avanzar a 4tos de final y se enfrentaron a su similar de Bolivia ganando con un marcador de 71-46 para meterse a las semifinales donde se enfrentaron a la selección de Ecuador, logrando la victoria de 43-34 que las metió con gran motivación a la final.

El cuadro juarense se enfrentó el día de hoy a la selección de Brasil de la especialidad, en un partido movido y bastante cerrado en su mayoría de los episodios, pero las fronterizas con la motivación y la sinergia de ser invictas en el torneo, sacaron la casta y se coronaron en el campeonato.

Las comandadas por el Coach José Luis Vázquez, regresan a casa con el campeonato y por si fuera poco de manera invicta poniendo en alto a la selección mexicana de básquetbol y al deporte Juarense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *