Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Caen Indios de Juárez ante los Charros de Jalisco

Ciudad Juárez.- Los Indios de Ciudad Juárez no permitieron carreras en las últimas cinco entradas del partido, pero para entonces ya habían aceptado castigo en las primeras cuatro, y fueron derrotados 7-1 la noche de este martes por el equipo de la Liga Mexicana de beisbol, Charros de Jalisco, en el primero de dos partidos de exhibición que se jugarán en el Estadio Juárez de esta frontera.

La novena tapatía anotó dos carreras en la parte alta de la primera entrada, mientras que los aborígenes sumaron su única carrera en la parte baja de ese mismo episodio. Los Charros volvieron a timbrar dos más en el segundo rollo para irse arriba con cierta tranquilidad, 4-1.

En el tercer inning, ante los lanzamientos del jugador de la UACJ, Roberto Osollo, Jhon pegó un doble productor de dos carreras y así los visitantes se fueron arriba 6-1.

La última carrera de los Charros, y del partido, llegó en la cuarta entrada con Josué Gómez en la loma de los disparos. José Guadalupe Chávez pegó un elevado fildeable, pero Yair Gurrola perdió de vista la pelota, que picó en terreno bueno y eso lo aprovechó Anthony García para llegar quieto al home.

Los Indios fueron capaces de llenar la casa en la parte baja del cuarto rollo, con dos outs, luego de que Miguel Rodríguez fue pasaporteado, pero Christian Pacheco pegó una rolita por la segunda base y se acabó el peligro.

Este miércoles, a partir de las 7:30 pm y en el mismo escenario, se jugará el segundo partido amistoso entre estos dos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *