Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Buscan peloteros juarenses incorporarse a Academia de Talentos

El día de hoy, se llevaron a cabo los try outs de la Universidad del Béisbol de Chihuahua en Ciudad Juárez, y que tuvo una participación de más de 272 peloteros en el Estadios.

De los 277 participantes, 244 pertenecen a Ciudad Juárez, 21 a la capital del estado, ocho a Villa Ahumada y un jugador de Buenaventura, mismos que se encuentran en estos momentos realizando distintas pruebas físicas y de habilidades.

Las pruebas para los peloteros de la categoría 11-12 se realizaron a las 9 de la mañana, y en estos momentos se encuentran los participantes de 13-14, y para los de la categoría 15-17 se prevé comience a las 13:00.

Las habilidades y pruebas a realizar son: velocidad en 30 y 60 yardas, mediciones de flexibilidad, salto vertical y potencia en pierna, así como pruebas de bateo, pitcheo, outfield, infield y para receptores.

Al finalizar la etapa de visorias se estarán convocando a los peloteros más destacados para que se presenten a un try out final durante el mes de mayo para conformar la Academia de Talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *