Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Busca Indomables hilar victoria

Con la misión de conseguir la victoria en su primera gira de la Liga de Basquetbol Estatal, los Indomables se presentan este viernes en el gimnasio municipal Delicias casa de los Pioneros.

El local que aún no sabe lo que es ganar, buscara ante su fiel afición el triunfo ante los juarenses que viajan con cuentas de una victoria y una derrota.

Pioneros tiene entre sus filas a gente de vasta experiencia como ‘el capi’ José Luis Bucio, Alan olivas, los hermanos Pablo y Saúl Santana, así como el Internacional Puertorriqueño Gilberto Clavell, que sin duda saldrán a ‘comerse’ la cancha ante un garantizado lleno en el Municipal Delicias.

Por su parte los comandados por el coach Arocho buscaran arruinarle la fiesta a la escuadra naranja y un triunfo daría mucha confianza a los fronterizos para un día después encarar de local en el Neri Santos a los Dorados de Chihuahua.

La llegada de Dimencio Vaughn a lndomables dara mayor fuerza tanto a la ofensiva como la defensiva, el aporte de los lideres anotadores de la semana el ‘zurdo’ Vázquez y Dylan Smith, el aporte de Manny Hernández y la experiencia y picardía de Ramsés Suarez garantiza un duelo de poder a poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *