Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Brillan arqueros juarenses en Estatal a juegos nacionales Conade 2024

Al concluir el primer Torneo Estatal Clasificatorio a Juegos Nacionales Conade 2024, que se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua, atletas juarenses regresaron victoriosos con un desempeño que rompió récords y quedaron preclasificados para la próxima competencia nacional.

Los 23 arqueros del Club Mika Archery obtuvieron 21 medallas de oro, 15 de plata y 12 de bronce respectivamente, para un total de 48 Medallas, además de que ocho atletas resultaron preclasificados al nacional

El presidente de la Liga Municipal de Tiro con Arco, Jaime Segura, indicó que los miembros de las diferentes categorías continuarán preparándose para un segundo torneo a finales de este año.

“Ahora tendrán que prepararse para el segundo torneo clasificatorio, el cual servirá para mejorar las marcas y buscar sumar nuevos preclasificados”, expresó.

Los jóvenes juarenses preclasificados a los Juegos Nacionales Conade son: Alma Gabriela Madrigal, categoría sub 14; Fernanda García Morales, categoría sub 14; José Felipe Cerecedo, categoría sub 16; José Antonio Haro, categoría sub 16; María Sofía Cerecedo, categoría sub 16; Emiliano Fraire Gallegos, categoría sub 18; Ángel García Morales, categoría sub 21 y Dylan Aarón Guerrero Colín, en la sub 21. Todos con arco recurvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *