Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Brilla pelotero parralense con la universidad de Texas State

Aaron Lugo, pelotero de la ciudad parralense sigue haciendo de las suyas con el conjunto de Texas State en su primer año con la institución.

El joven parralense sigue dando de qué hablar con la Universidad de Texas State, con grandes actuaciones en el inicio de temporada en la NCAA, siendo esta su primera campaña dentro del sistema de más alto nivel de los deportes colegiales en los Estados Unidos.

Este anterior sábado, Aaron Lugo dio una de sus mejores actuaciones dentro de su carrera universitaria, al conectar un cuadrangular hacia el jardín izquierdo en la parte alta del noveno episodio, tras ir perdiendo por una carrera, y con ese batazo impulsó dos carreras más para darle ventaja a los Bobcats sobre los Texas Longhorns.

Desde este fin de semana, se está llevando a cabo el torneo de Houston Astros Foundation College Classic, donde reúne a las universidades más importante del estado de Texas junto a otras universidades, entre ellas está el colegio donde milita Lugo.

Cabe destacar, que el vuelacercas de Lugo, fue viralizado en las red social de X (anteriormente Twitter) por parte de la comunidad del béisbol colegial, al conectar la bola al mismo tiempo que estaba inflando una goma de mascar, por lo que los internautas les causó curiosidad o incluso algo sorprendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *