Brilla joven Chihuahuense en el reality internacional La Isla Desafío Grecia y Turquía 2024  

Viridiana López a sus 21 años es la joven que participa en el reality show La Isla, que se trasmite pen cadena nacional por Tv Azteca Uno.

La influencer Viridiana López.3   o  Viry como le dicen sus familiares y amigos, nació el 3 de diciembre del 2002 en Delicias Chihuahua y desde muy pequeña radica en Ciudad Juárez.

Su sueño siempre fue destacar en los deportes de alto rendimiento y a pesar de su complexión delgada, hace todo su esfuerzo por ganar en uno de los reality más famosos de México.

La Isla Desafío Grecia y Turquía 2024, se graba en las majestuosas playas de Europa y geografía griega de la llamada “cuna de la civilización occidental”.

“Estoy muy contenta y preparada para estar aquí” dijo Viridiana al inicio de la serie.

Para la chihuahuense Viridiana del equipo morado, el primer reto fue empatar con el clima el cual es muy diferente al del Estado de  Chihuahua, pero pronto se adaptó a todo como buena mujer norteña, aseguraron sus compañeros a tres semanas del programa televisivo.

La más pequeña de todos los contrincantes del equipo naranja y verde,  hace días se salvó del destierro, uno de los máximos castigos del juego tras enfrentarse a la guerra psicológica, física,  por  de subsistir y avanzar en el recorrido de La Isla.

Es en  Grecia  “Dónde la historia comenzó a escribirse, donde los mortales retaron a los dioses, tres equipos competirán en distintas pruebas hasta alcanzar la victoria, La Isla desafío Grecia Turquía nueva temporada” así fue la publicidad preventiva que le llamó la atención a Viridiana y se animó a participar.

Para llegar a Europa, Viridiana aprobó  un formulario en línea y respondió  a diversas preguntas para revelar aspectos de su personalidad.

Finalmente, se le  solicitó  cargar dos fotografías de cuerpo completo sin lentes, así como un video para brindar una mejor comprensión de su perfil como candidato.

Un lunes en la mañana al desayunar con su padre Israel López, recibió la noticia que había sido seleccionada  y ante una pasajera incredulidad tras las   constantes llamadas y correos lograron convencerla de viajar.

La productora de la Isla, le realizó en ciudad de México exámenes médicos y  de resistencia siendo favorables para el gran reto de su vida.

Así lo dio a conocer su padre Israel López quien con lágrimas en los ojos agradeció a Dios y la producción de la televisora  la oportunidad para su única hija.

“Estoy muy agradecido con todos y muy orgulloso de ella, siempre  ha luchado mucho y todo lo que ha logrado ha sido por ella misma, quiero decirle que la amo “concluyó.

Ahora la pequeña Chihuahuense debe soportar y ganar los siguientes retos que le asignen junto a su equipo, sin embargo ya es una ganadora al representar a chihuahua, al otro lado del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *