Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Brilla boxeador  juarense en los juegos estatales CONADE

Este fin de semana se llevó a cabo la etapa estatal de los juegos CONADE en la disciplina de Boxeo en la ciudad de Chihuahua contando con una gran participación de los atletas juarenses en busca del boleto a la etapa macro regional.

Con la clasificación de 9 boxeadores Juarenses, 4 juniors y 5 juveniles a la etapa del macro Regional que se llevará a cabo en el mes de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los campeones locales empezaron por Axel Delgado Trujillo en 52kgs, Fersen Ramírez Castro en 54kgs, Omer Mauricio Morales en 75kgs y Ramiro Nuñez Reyes en 80kgs en la categoría Junior.

Por la categoría Juvenil Moisés Gerardo Rodríguez en 51kgs, Angel Carrillo Hernández en 60kgs, Aaron Torres Espinoza en 86kgs, César Juárez Aguilar en 92kgs en la categoría Juvenil y por la rama Femenil Valentina Polet Muñoz Reveles en 48-51kgs salió campeona.

Con esto termina la participación de los boxeadores Juarenses en el estatal en Chihuahua Capital con un saldo de 9 oros, 7 platas y 4 bronces, regresando a la ciudad con excelentes resultados y ahora prepararse para el Macro Regional.

Es importante agregar que continuará el compromiso por parte del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar para apoyar siempre el deporte, a través del Instituto municipal del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *