Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Bravos Vuelve a perder y se hunden

Con goles del ‘Pollo’ Briseño y ‘Pocho’ Guzmán, Chivas hizo válidos los pronósticos y derrotó 2-0 a unos Bravos de Juárez que se hunden en el último lugar de la tabla general del Clausura 2024.

El partido comenzó trabado con unos Bravos que poco querían saber de atacar y unas Chivas que se tomaron con calma el imponer el ritmo y buscar las jugadas de peligro que les dieran las opciones de irse al frente.

La primera real de peligro fue del ‘Piojo’ Alvarado quien desbordó, se metió al área y sacó un disparo que le sacó pintura al poste izquierdo de la cabaña del cuadro visitante.

Chivas siguió insistiendo y pese a par de embates con poca puntería, fue al minuto 33 cuando encontraron la llave para abrir el marcador.

Guti cobró un tiro de esquina por derecha, ‘Pollo’ Briseño entró solo, remató pleno en el área chica y puso el 1-0 ante unos Bravos que perdieron la marca de forma increíble y que tampoco mostraron reacción.

ara la segunda mitad, Chivas mejoró al frente, encontró más espacios y tanto el ‘Piojo’ Alvarado como el ‘Pocho’ Guzmán tuvieron opciones para ampliar el marcador, pero fue hasta que ingresó Cade Cowell que llegó la jugada del 2-0.

El refuerzo de Chivas hizo una gran pared con Pocho, remató y Jurado rechazó, pero Guzmán estuvo puntual para empujar el rebote y hacer explotar el estadio rojiblanco.

Chivas sobrellevó las acciones del encuentro y sobre el final se armó una fiesta.

El canterano Leonardo Sepúlveda hizo su debut al entrar de cambio y a los pocos minutos se fue expulsado por un supuesto juego brusco grave en el que quiso despejar una pelota y terminó impactando el rostro de un jugador de Bravos.

Ya en el tiempo de compensación, en una jugada muy similar, Yael Padilla quiso despejar una pelota en el área, Abella lo anticipó y terminó recibiendo la falta que el VAR mandó llamar a revisión y el silbante decretó la pena máxima para que Ángel Zaldívar definiera el 2-1 final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *