Bravos vence a Mazatlán y respira en lucha de multa millonaria
El día de ayer, los Bravos de Ciudad Juárez vencieron a los cañoneros de Mazatlán, logrando sumar 67 puntos de 67 encuentros, dando un total para un cociente de 1.0000, y en caso de vencer la próxima semana al equipo de León, aseguran pagar la multa menor de 33 millones de pesos.
Actualmente la escuadra fronteriza se encuentra en el lugar número 17 de la tabla del descenso, por lo que el siguiente encuentro y último de la temporada regular 2024, buscarán sumar tres puntos para buscar pagar la sanción económica más baja que es de 33 millones de pesos.
Los liderados por el brasileño, Mauricio Beriberi, vencieron a domicilio a la escuadra del Mazatlán 2 a 0 en el Estadio El Encanto.
Con dicha victoria, Juárez amarra momentáneamente el lugar número 12, sumando 15 puntos, y aunque se encuentren eliminados del torneo, la lucha seguirá para evitar la sanción económica.
El descenso administrativo sanciona a los tres últimos equipos de la liga con dinero; el último lugar pagará 88 millones, penúltimo 47 millones y antepenúltimo 33 millones de pesos.