Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Bravos habría cesado a Diego Mejía

Diego Mejía está fuera de la dirección técnica de los Bravos, según dieron a conocer este martes diversos medios nacionales, entre ellos TUDN, mientras la directiva del FC Juárez no se ha pronunciado al respecto y fuentes al interior del equipo informaron que ‘no hay nada oficial’ todavía.

De confirmarse el cese del entrenador queretano, sería el primero en dejar el cargo en el presente torneo Clausura 2024, en el que Mejía ha dirigido a los Bravos en cuatro partidos con marca de cero victorias, un empate y tres derrotas, con un gol a favor y cinco en contra.

Mejía, de 40 años de edad, recibió la confianza de la directiva para ocupar el puesto de interino durante las últimas cuatro jornadas del Clausura 2023 tras el cese del argentino Hernán Cristante.

Después, volvió a recibir el visto bueno para hacerse cargo del equipo a partir del Apertura 2023, torneo que Bravos empezó con buenos resultados en las primeras seis jornadas, e incluso estuvo en los primeros lugares de la tabla general, pero después la escuadra fronteriza cayó en un profundo bache del que no se pudieron recuperar y terminaron en los últimos lugares de la clasificación.

Tomando en cuenta los dos torneos, bajo el mando de Mejía los Bravos suman ocho partidos al hilo sin poder ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *