Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Bravas vuelven a tropezar en casa

Por segunda ocasión consecutiva las Bravas de Juárez no aprovecharon la condición de local, al perder la noche de este sábado 2-1 con Xolas de Tijuana en el Estadio Benito Juárez, en duelo fronterizo correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Las juarenses, dirigidas por el español Óscar Fernández, tienen ahora cuatro partidos ganados, tres empatados y tres perdidos, para un total de 15 puntos y han abandonado la zona de calificación.

El equipo de Tijuana se fue arriba en el marcador al minuto 24 por medio de un tiro libre que cobró Marta Cox. Bravas decidió no poner barrera y prefirió amontonar varias jugadoras frente a la portería, y al final todas ellas y la portera Renata Masciarelli solamente vieron pasar el balazo que mandó Cox desde las afueras del área para mecer las redes.

Fue hasta el minuto 90 que las juarenses pudieron responder en una jugada de tiro de esquina que la defensa tijuanense rechazó tibiamente, el balón quedó dentro del área grande y Andrea Sánchez remató a media altura con fuerte disparo para empatar el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *