Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Bravas- UTEP, el orgullo de dos ciudades en juego

ras el receso futbolístico de la fecha FIFA femenil, el conjunto de las Bravas realizará una visita en la ciudad hermana de la frontera.

Para este miércoles 3 de marzo, la escuadra del FC Juárez Femenil dirigido por el técnico español Oscar Fernández, estará visitando la ciudad de El Paso, para enfrentarse ante la escuadra de las Mineras de la University of Texas at El Paso (UTEP) a las 18:30 horas en el University Field.

Para este encuentro amistoso entre las juarenses y la máxima casa de estudios en El Paso, las Bravas llegarán al campo universitario sin la presencia de su goleadora Jasmine Casarez, quién fue llamada este pasado fin de semana a la selección mexicana para esta ventana de la fecha FIFA.

El entrenador de las Mineras, Gibbs Keeton, dijo estar emocionado por recibir a las Bravas este miércoles, “El partido nos ayudará a llegar a nuestra comunidad de fútbol juntos. Es un ganar ganar para ambos equipos, y esperamos continuar construyendo nuestra relación con las Bravas”, mencionó el estratega en una entrevista en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *