Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Avanzan juarenses a Macro Regional de Karate

Un total de 12 artemarcialistas juarense lograron su clasificación al Macro Regional de Karate de los Juegos Conade 2024, luego de su excelente participación en la fase estatal que se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua, del 17 al 18 de febrero.

La delegación de Ciudad Juárez estuvo representada por 23 karatecas y consiguieron 17 medallas, la cuales fueron 8 de oro, 5 de plata y 4 de bronce.

Los atletas que lograron su clasificación al Macro Regional, que se llevará a cabo en San Luis Potosí, del 2 al 4 de abril son los siguientes:

En la categoría 16-17 años, Yehosua Danhayel Reza Flores obtuvo doble medalla de oro en Kata y Kumite, en la división -68 kilogramos.

En la categoría 18-20 años, Marieli Alejandra Moriel obtuvo la presea de primer lugar en Kumite -68 kilos y Bruno Antonio Garibay Valenzuela también ganó su boleto al Macro Regional, al subir a lo más alto del podio en Kumite -75.

Ámbar Gómez, Raquel Prieto, José Luis García, Vladimir Delgado completan la lista de ganadores del metal dorado.

Otros que ganaron el privilegio de competir en San Luis Potosí, al ganar la medalla de plata fueron, Ramón Bernal y Juan Lerma, en kumite menos 68.

Renee Prieto, Johan García y Daniela Muñoz avanzaron al macro regional al obtener la presea argenta.

Cabe señalar, solo avanzan al Macro Regional los dos primeros lugares de cada categoría y división.

Los juarenses que lograron medalla de bronce en la modalidad Kumite fueron: Francisco Corral, -61 kilos; Arath Frausto Gómez, en -51; Braulio Zubia, en -57 y César Otero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *