Aún abiertas inscripciones para carrera binacional

l próximo 2 de marzo del 2024 tendrá lugar la carrera Run Internacional, la cual es la única carrera binacional a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México y hoy 5 de febrero los organizadores informaron que sólo quedan 100 lugares para atletas.

En la rueda de prensa La Semanera, la regidora Tania Maldonado informó que en esta edición la meta es lograr la participación de 2 mil atletas en la carrera que comenzará a las 08:00 horas en El Paso donde tendrá 5 kilómetros del recorrido y el resto en Ciudad Juárez.

Además Mario Porras,  organizador de Run Internacional, informó que la salida de la carrera será en la Plaza El Lagarto en El Paso para recorrer lugares emblemáticos de la ciudad vecina para luego tener la misma dinámica en Ciudad Juárez. 

La carrera terminará en la joroba del puente internacional Paso del Norte justo en la línea divisoria de Estados Unidos- México

Los atletas interesados deberán de tener visa y para su registro pueden entrar a la página web http://international10k.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *